Diagnóstico de Talento Potencial

Cuando no se cuenta con un sistema que permita identificar oportunamente el potencial del ser humano nos encontramos en situaciones en las que tomamos decisiones o dejamos de tomarlas basados en creencias limitantes, muchas de ellas que terminan por “apagar” esos talentos.

El método DTP® (Diagnóstico de Talento Potencial) es el sistema sobre el cual se fundamentan los procesos de desarrollo humano y organizacional que se realizan en Armonía en Acción® y que sirven de base para comprender el momento actual de un grupo o persona, así como sus posibilidades de transformación. Permite de una manera sencilla, científica, estructurada y humana poner a disposición una herramienta para aquellos que quieren profundizar en su conocimiento personal, con miras a desarrollar sus talentos de una manera auténtica y establecer de esa manera, un proceso integral, de alto nivel de realización y con miras a lograr un verdadero esquema de satisfacción.

Cuando el ser humano tiene la oportunidad de identificar las potencialidades que tiene y la mejor forma de desarrollarlas, se encuentra en la posibilidad de establecer los procesos y estrategias que le permitan brillar con la Luz de su propio talento. Desde los 13 años y sin límite de edad, ya que en todo momento, estamos ante la maravillosa oportunidad de descubrirnos, inventarnos y desarrollarnos plenamente. Las personas que reciben esta información aceleran su proceso de desarrollo personal. Un buen diagnóstico individual o grupal le ayudará a potenciar su liderazgo, seleccionar su equipo de trabajo

¿Qué es el Eneagrama?

Es el sistema sobre el cual se fundamentan los procesos de desarrollo humano y organizacional que se realizan en Armonía en Acción® y que sirven de base para comprender el momento actual de un grupo o persona, así como sus posibilidades de transformación

BI PA® Behavior Indicator Personal Assessment: 

Diagnóstico individual en función a los miedos  y motivaciones que configuran la personalidad y que explican   comportamientos, preferencias, valores, virtudes y talentos del ser humano. 

BI GA® Behavior Indicator Group Assessment:

Diagnóstico Grupal en función a los miedos motivaciones que configuran el sistema y que explican estructuras, sinergias, clima, comportamientos y competencias.

Diagnostico de talento

Es un mapa de ruta hacia el autoconocimiento.

El Eneagrama es un sistema psicológico ancestral, que probablemente tenga más de 2.500 años de antigüedad. “Enea” significa 9 en griego, y “Gramma” es un grafismo. 

La simbología del Eneagrama representa 9 patrones del comportamiento humano: 9 virtudes, 9 defectos y 9 formas de ver la vida que determinn los 9 tipos de personalidad humana.

Diagnóstico de Equipos de Trabajo

¿Quieres descubrir cómo desencadenar tu potencial o el de tu equipo?

¿Qué dice la gente de mí?

Testimonios de las personas que cambiaron sus vidas, para mejor