Emprendimiento

“Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo

– Phil Libin, fundador de Evernote

¿Oferta de valor?

 

Creemos que cuando hacemos las cosas desde la conexión con nosotros mismos, todo cobra sentido. Por eso, en nuestros Programas de Transición de Carrera, integramos el SER con el HACER a través de un proceso para la construcción de tu proyecto laboral.

En la fase de reconexión (SER) partimos de un proceso de conexión interior y autoconocimiento, que te permitirá encontrarte con tus talentos naturales y reconocer tus motivaciones y las competencias que has adquirido a lo largo de la vida, para así iniciar una búsqueda profesional con propósito.

Esta fase se realiza a través de talleres y sesiones individuales lideradas por un consultor de ARMONÍA EN ACCIÓN. Incluye la aplicación de una prueba de personalidad, el desarrollo de una serie de ejercicios y el acompañamiento por parte del consultor. Por ser este nuestro punto de partida, esta fase es considerada un prerrequisito para abordar la siguiente fase del hacer.

En la fase de proyección (HACER) podrás proyectarte hacia el foco de interés que mejor se alinee con su búsqueda profesional. Además, recibirás herramientas prácticas, buenas prácticas y la orientación necesaria para hacer realidad tu proyecto laboral en el contexto del reclutamiento digital.

¿Quieres que tu trabajo marque una trayectoria profesional con propósito?

¿Qué dice la gente de mí?

Testimonios de las personas que cambiaron sus vidas, para mejor

¿Conversamos?