Los desafíos que enfrentan las empresas hoy como gestoras de un nuevo conocimiento, serán abordados en el ciclo de entrenamiento organizacional “El Retorno de los Tripulantes”, que se realizará el próximo 20 de abril, en el Hotel Morrison 114 de Bogotá. La actividad es convocada por Armonía en Acción organización que trabaja en impulsar la innovación a través del desarrollo de nuevas habilidades para interpretar la realidad y adaptarse al contexto actual.

“Será un espacio de co-aprendizaje, donde todos sus participantes construiremos socialmente conocimientos y valores, sensibilidades y actitudes, a partir de experiencias propias. Trazaremos un camino de formación de habilidades para el éxito profesional integrando la gestión emocional, el diseño conversacional efectivo, la consciencia de la identidad personal y la reputación online”,  afirmó Jessica Triana, directora de Armonía en Acción, coach ejecutivo, consultora en innovación y quien además será una de las conferencistas del evento.

El evento busca dar respuestas y acompañar a las organizaciones y profesionales que busquen crecer y mejorar su liderazgo en la era de la Economía Digital, en la que el Talento Humano será crítico para la #TransformaciónDigital y la competitividad sostenible en las empresas.

Infografía Temas Retorno de los Tripulantes